Michael Rangel y Atlético de Mineiro, ¿qué hay de cierto?





Empezó a mencionarse esa posibilidad para Michael Rangel, pero carece de alguna oferta formal o algún negocio en curso. Al estar abierto el mercado de fichajes en Brasil y sabiendo la intención del futbolista de ir al exterior, ahora se le relaciona con el equipo brasilero que dirige Rafael Dudamel.

¿Por qué? Por las buenas referencias que tiene el exarquero de América de Cali del actual goleador del cuadro escarlata. Para él podría ser interesante tenerlo, pero es algo que en este momento está lejano de darse por razones deportivas y económicas.

[ads-ame]

Lo segundo tiene que ver con la muchas veces mencionada intención de una salida en venta. Michael Rangel solo se iría por una cifra importante de dinero. Atlético Mineiro no haría una inversión de tal estilo en este momento y menos después de haber caído eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Unión de Santa Fe.

? Rafael Carrascal: “Esperaba que me bajaran la sanción. No fue tan grave lo que dije”

Así que para el equipo brasilero en el semestre solo le queda competir por el Campeonato Mineiro y la Copa de Brasil. Diferente será la cuestión cuando deba asumir también el Brasileirao pero eso será dentro de varios meses. Quizá ahí sí se haga una oferta formal por algún atacante y dentro de su lista sí interesa Michael Rangel.

[ads-ame]

Para dicho puesto en la actualidad cuentan con el veterano Ricardo Oliveira, con el argentino Franco Di Santo y con Diego Tardelli. Son nombres suficientes para los retos en curso. Mientras eso cambia, América de Cali debe tomar una decisión respecto a lo que hará con Michael Rangel. ¿Lo compra?

La familia de Michael Rangel luciendo la camiseta de América

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”

? ¿De América de Cali a Vasco da Gama?

? Pablo Armero habría sido detenido por evadir un control de tránsito

? Duván Vergara y su queja: “Tengo el labio reventado, el ojo golpeado y no saca ni una amarilla”

? Médico de América confirma tiempo de recuperación para Juan Pablo Segovia

? Todas las críticas son hacia la posición de Felipe Jaramillo

? ¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?

? La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente