Mensaje de Gabigol para los hinchas del Junior de Barranquilla





El delantero del Flamengo Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, dejó un mensaje a la afición del Junior.

Los aficionados del Juniors, en especial los niños, dejaron a un lado las rivalidades deportivas. Sí, Gabigol es de Flamengo, es rival, pero eso no es impedimento para expresarle respeto y aprecio.

[ads-col]

Se lo hicieron saber de distintas formas: Unos posaron en fotos, simulando el tradicional festejo que tiene el atacante, con la expresión sonriente que tanto lo identifica. También hubo unos más atrevidos porque llevaron camisetas del Flamengo debajo de la del Junior.

Lógicamente, el centro de atención fue el joven aficionado que aprovechó el final del compromiso para invadir el campo de juego y saludar personalmente a Gabigol. Luego el jugador tuvo uno de esos gestos aplaudidos por todo el planeta fútbol, cuando le obsequió sus botines.

Gabigol le regaló sus guayos a un hincha del Junior

Goles resumen y resultado Junior vs. Flamengo

El atacante es una de las grandes estrellas que tiene el fútbol sudamericano, pero también quedó gratamente sorprendido. Así lo expresó en sus redes sociales, cunando agradeció al público de Barranquilla por la forma en que fue tratado. Hizo una mención de honor especial a los niños.

[ads-col]

En Brasil el delantero es toda una sensación también entre los niños. Gabigol tiene esa condición de ídolo y él procura por ser lo más comprensivo con los seguidores, tal y como le acabó de suceder en Copa Libertadores contra el Junior.

“Muchas gracias a toda la afición del Junior Barranquilla por el cariño. Me sentí muy orgulloso y feliz, sobre todo por el cariño que recibí de los niños”, escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente