Memes por el 3 – 0 de Independiente del Valle a Junior


Los memes que nunca faltan. Esta vez con motivo del Independiente del Valle 3 – 0 Junior en Copa Libertadores 2020.

+ Copa Libertadores: Junior fue goleado por Independiente del Valle

Junior de Barranquilla, sus hinchas en especial, sufren las consecuencias de la goleada en Ecuador contra el Independiente del Valle. Los memes abundan, como los comentarios en los cuales hay cierto tufillo de “querérsela montar” al cuadro Tiburón.

[ads-col]

No podía ser menos. Las redes sociales suelen ser “crueles” en ese sentido, especialmente si se trata de un resultado tan complejo como el sufrido por el plantel que dirige Julio Comesaña. Independiente del Valle hizo trizas al Tiburón y hasta le pudo anotar más goles.

En los memes que presentamos hay dos detalles especiales: Uno es la burla en sí a un equipo que hizo una fuerte inversión de dinero para ser protagonista en Copa Libertadores, pero en sus primeras fechas no ha podido dar la talla.

En segundo lugar, más de un aficionado del Atlético Nacional “salió a cobrar”. Les dijeron que en 2016 ganaron la Copa Libertadores contra un rival sencillo.  Pues bien, vea lo que ese equipo ecuatoriano, que ya tiene un título de Copa Sudamericana en su poder, fue capaz de hacer.

Memes por la goleada 3 – 0 de Independiente del Valle a Junior

[ads-col]

[ads-col]

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente