Médico se inspiró en el volante de Millos, Jhon Duque


El jugador de Millonarios, Jhon Duque, muy querido por la afición, inspiró a un médico durante la lucha contra el coronavirus en Granada, Meta.

El facultativo, apelando quizás a lo que hizo ya un doctor en Turquía con Falcao, pintó en el dorsal de su traje que lo ayuda a protegerse del coronavirus el número 22, que identifica al volante bogotano Jhon Duque.

+ ¿Millonarios aparece en una película de Netflix?

+ Propuesta de los Comandos Azules para ayudar a Millonarios

+ Juanpis González se burló de Millonarios en Twitter

El médico se llama Cristhiam Salash y labora en el Hospital Departamental de Granada. Publicó es imagen en Instagram con esa idea de mostrar que el fútbol y su Millonarios del alma lo ayudan a sobrellevar esta lucha contra la pandemia.

[ads-col]

Para él, lo mejor estaba por venir, ya que ha sido el propio Jhon Duque, quien les escribió no solo para darle las gracias, sino para destacar la labor que viene haciendo él y todos los médicos en Colombia. “Héroes todos ustedes por su dedicación, compromiso y sacrificio por nosotros”, escribió Jhon.

Felicidad absoluta para el médico, quien ahora sí, más que nunca, encontró un gran mensaje de aliento para seguir haciéndole frente al COVID-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente