Medellín vs. Millonarios sin WIN Sports + y Roja Directa





Opciones para seguir Medelllín vs. Millonarios si no tiene WIN Sports + y tampoco quiere ir a Roja Directa.

No contar con el canal premium del fútbol colombiano puede ser problemático. Tampoco algo grave, como para dejar de estar al tanto de lo que suceda entre el Independiente Medellín y Millonarios, juego correspondiente a la fecha 8 por la Liga BetPlay.

[ads-col]

Tampoco les vamos a decir aquí de una vez que se vayan a Roja Directa. No es la opción propuesta.

Esta es una propuesta sana, tranquila. No nos metamos en líos. Vayamos más bien a lo básico. La esencia del fútbol y su forma de seguirlo hace muchos años, a la vieja usanza.

Una forma de estar al tanto de lo que sucede en los compromisos es a través de la radio. Para este encuentro, importante dentro de la programación existente en la jornada 8 de la Liga BetPlay, hay varias opciones.

Caracol Radio tiene un servicio online en su sistema de Arena Caracol. Entran a la web oficial de esta emisora y buscan en su menú la transmisión del partido.

[ads-col]

Dada la trascendencia del partido, el servicio en los radios tradicionales, sintonizando la frecuencia en FM (100.9), también tendrá información e seguimiento al partido.

Antena 2 es otra elección. Vía web pueden ir directamente a la señal de radio originada desde Medellín. Además, tratándose de Millonarios, desde Bogotá se emite el fútbol visitante y allí también contarán con la narración y comentario del partido.

Más opciones en Medellín son Múnera Eastman Radio y Rafagol Linares.

Pero si estas recomendaciones no son suficientes, entonces vayan a TuneIn y encontrarán más alternativas.

Medellín vs. Millonarios online

[ads-col]

También pueden estar enterados de todo lo que pasa en el partido a través de nuestro Gamecast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente