Medellín utilizará formación mixta ante Patriotas


Foto: Juan Restrepo | Medellín buscará el triunfo en la cuarta fecha de la Liga 2020-I con una formación mixta. Cuatro jugadores que fueron titulares con el Rojo en la victoria 4-0 ante Táchira, no actuarán este viernes: Didier Delgado y Juan Fernando Caicedo por lesión, Javier Reina porque así lo recomendó el cuerpo médico del club y a Larry Angulo, el profe Aldo Bobadilla lo reservará para el próximo encuentro de Copa Libertadores 2020.

[ads-dr]

A ellos, el entrenador paraguayo los reemplazó por Juan David Mosquera, José Estupiñán, Bayron Garcés y Steven ‘Titi’ Rodríguez.

▶El dulce presente de David González en Deportivo Cali

▶La serie Medellín-Táchira quedará resuelta el próximo martes

▶Los goles del encuentro Medellín 4-0 Táchira

[ads-dr]

▶Germán Cano dibujó una obra de arte en Copa Sudamericana 2020

Tampoco estarán vs. Patriotas Boyacá: Guillermo Tegüé, Jaime Giraldo, Daniel Castro, el venezolano Francisco Flores y el argentino Federico Laurito, pero por decisión técnica. Hernán Pertuz y Leo Castro también faltarán a ese compromiso: de acuerdo a información de la institución, el atacante y el zaguero continúan en “trabajos de acondicionamiento físico y futbolístico”.

El Poderoso enfrentará a los Lanceros a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Los 16 deportistas que concentró Aldo Bobadilla para el partido entre Medellín y Patriotas, acá:

[ads-dr]

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensores (5): Juan David Mosquera, Luis Mena, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

Volantes (8): Adrián Arregui, Yesid Díaz, José Estupiñán, Andrés Ricaurte, Bayron Garcés, Maicol Balanta, Juan Manuel Cuesta y Mauricio Cortés.

Delanteros (1): Steven Rodríguez.

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente