Medellín le dará prioridad al compromiso en Tucumán





Aldo Antonio Bobadilla ya tomó una decisión respecto al once que presentará Medellín en el clásico antioqueño edición 303.

Debido a que tres días después será el partido de vuelta de la fase III de la Copa Libertadores 2020 ante el Club Atlético Tucumán (Argentina), el Poderoso enfrentará a Atlético Nacional con una formación alterna. El Rojo recibirá al Verde este sábado a las 5:20 p.m. y visitará al Decano el próximo martes a las 7:30 p.m.

[ads-dr]

El profe reservaría a Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Andrés Ricaurte, Maicol Balanta, Juan Fernando Caicedo, entre otros, para el encuentro de la clasificación en el José Fierro. Y jugadores como Luis Mena, Guillermo Tegüé, Hernán Pertuz, Daniel Castro, Yesid Díaz, Leo Castro y Federico Laurito buscarían los tres puntos en el Atanasio Girardot.

En la sexta fecha de la Liga 2020-I, así como en la séptima, el director técnico del DIM no podrá contar con Adrián Arregui por suspensión (clic acá para más información).

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶El otro clásico paisa entre DIM y Atlético Nacional será el 29 de febrero

▶Primera anotación en Copa Libertadores para Andrés Ricaurte

▶Día, hora y televisión del compromiso Tucumán-Medellín

▶Germán Ezequiel Cano y Rocío Otero sueñan con triunfar en Brasil

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente