Matías Pisano es fanático de Toy Story


En el América de Cali hay un jugador que es fanático declarado, confeso, de la serie de películas animadas Toy Story, que tanto cautiva a los niños y que en este 2019 ha sido furor por el estreno de la 4 película de esta importante saga.

[anuncio]

El volante argentino Matías Pisano, quien llegó como refuerzo al América de Cali para el segundo semestre de 2019, no tiene ningún problema en reconocer lo fan que es de Toy Story en sus redes sociales. Tiene una buena colección de productos relacionados con la serie, entre muñecos y hasta ropa.

Cuando se estrenó la cuarta película de Toy Story, Pisano hizo publicaciones alusivas. Incluso hay un video en el cual se aprecia parte de su colección personal, al cual le añadieron música de estas películas.  Cabe decir que es una de las pocas aficiones que tiene y en alguna ocasión comentó en una entrevista la historia de su fanatismo. Se la debe a sus padres, quienes lo llevaban a ver las películas y desde ese momento, como un flechazo de amor, quedó encantando. Las ha visto muchas veces. También comenzó a coleccionar los muñecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ansioso quien?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente