Marino Hinestroza ya llegó a Palmeiras, cedido por América





Empezó el año jugando el Torneo ESPN con la camiseta escarlata y ahora Marino Hinestroza pasará a defender la de Palmeiras en Brasil. El joven canterano de América de Cali se fue cedido con opción de compra.

Marino Hinestroza, a los 17 años, empieza su carrera internacional. A su corta edad y con poca presencia en el equipo profesional, llamó la atención de uno de los equipos más importantes del continente. Palmeiras ya lo tiene en sus filas. Lo tendrá en el elenco juvenil.

[ads-ame]

Allá llega el futbolista que empezó el año jugando media hora en el debut de América de Cali en el Torneo ESPN. Eso, casualmente, fue lo último suyo en el año con la camiseta escarlata. La joya de la cantera americana aceptó la oferta para irse a Palmeiras.

? Presidente de Dimayor: “muerte de hincha de América no tiene nada que ver con el fútbol”

Ya llegó y fue recibido por varias de las figuras del equipo profesional. Marino Hinestroza compartió imágenes con Dudú, por ejemplo, el capitán del equipo del Verdao. También con Iván Angulo, el otro colombiano que ya hizo el proceso que él espera seguir: fue adquirido como juvenil y ahora entrena con los profesionales.

[ads-ame]

Marino Hinestroza es atacante. Tiene 17 años, pasos por las selecciones Colombia juveniles y muy destacada actuaciones con la sub-20 de América de Cali. A finales de 2019 estuvo jugando con el elenco juvenil escarlata en Brasil y terminó llamando la atención del Palmeiras.

Marino Hinestroza en América de Cali

A su corta edad ya cuenta con un partido profesional con América. Lo jugó en la Copa Colombia 2019 ante Universitario de Popayán. Disputó 44 minutos. Lo otro que tiene a nivel profesional lo hizo con Orsomarso, disputando 7 partidos en 2018.

En 2019 hizo la pretemporada con los profesionales. Viajó a Bogotá para disputar el Torneo ESPN. Jugó en el debut y luego, por las negociaciones en curso, dejó de ser tenido en cuenta. Se va con la medalla de campeón y pensando en regresar más adelante para hacer lo que siempre soñó delante de la afición del Campeón de Colombia.

Marino Hinestroza e Iván Angulo en Palmeiras

[ads-ame]

Marino Hinestroza América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? ¿Por qué esa suspensión y qué se pierde Rafael Carrascal?

? Las sanciones para Rafael Carrascal y Michael Rangel

? ¿Rebaja de pena al asesino del hincha de América de Cali?

? Las palabras de su familia y la caravana al entierro del hincha de América asesinado

? “Conocen al América de Cali, pero… ¿el América de México?”

? ¿Por qué Cristian Arrieta no está jugando completos los partidos de América de Cali?

? Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América

? Duván Vergara tras el clásico: “Hay muchas cosas en contra de nosotros”

? Fiscalía dio detalles del homicida del hincha de América de Cali

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente