Mal día para Millonarios en el amistoso contra Peñarol


Por

Peñarol superó a Millonarios por marcador de 3 – 1, juego amistosos realizado en Estados Unidos. No fue la mejor presentación en el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

Millonarios fue superado con cierta facilidad por parte de Peñarol. Los uruguayos mostraron una mejor estructura, control del balón y contundencia en sus aproximaciones ofensivas.

Gastón Ramírez, con golpe de cabeza, marcó el primer de los uruguayos. Jugada que nació de un saque de banda, que tomó mal parada a la defensa de Millonarios. Aunque los azules empataron por intermedio de Fabián Lasso, la dificultad por no tener el manejo del balón facilitó el trabajo ofensivo de Peñarol. Ramírez nuevamente se reportó en el marcador para dejar las cosas 2 – 1 al cierre del primer tiempo.

Además del marcador adverso, Millonarios tuvo otra mala noticia con la lesión del volante Santiago Montoya, quien pisó mal, quejándose por un fuerte dolor en la rodilla. Bastante preocupado se le vio al centrocampista antioqueño, cuyo parte médico aún no se conoce.

Con algunos cambios con relación al 11 inicial (ingresaron Palacios, Jaramillo y el arquero Moreno), el arranque del periodo complementario fue mejor para los uruguayos. De los Santos, con un fuerte remate rastrero amplió la diferencia en el resultado.

Le costó al cuadro capitalino. Por momentos lento, impreciso en la entrega del balón con ausencia de creatividad en sus incursiones ofensivas, que por lo general terminaban en pelotazos a los costados, sin sorpresa.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más