Macnelly Torres respondió: ¿le faltó más tiempo en Junior?

Macnelly Torres contó por qué fichó por Alianza Petrolera


Macnelly Torres aprovechó una entrevista que le hicieron para revelar la razón por la cual aceptó la propuesta para jugar en Alianza Petrolera.

Tenía muchas ganas de jugar otra vez en Colombia y por eso, apenas lo llamaron para comentarle sobre la oferta del Alianza Petrolera, Macnelly Torres no meditó bastante y aceptó. Solo le quedan pendientes algunos temas personas para llegar a Barrancabermeja.

[ads-col]

“Espero retribuir esta confianza a Alianza por mi fútbol. El objetivo es pelear la entrada a los cuatro que van a la fina”, le dijo el jugador colombiano a ESPN acerca de su regreso al fútbol colombiano, donde ya tuvo la posibilidad de jugar en clubes como Junior, Atlético Nacional, Cúcuta y Deportivo Cali.

+ A la edad de Macnelly Torres: ¿Será figura en La Liga BetPlay?
+ James Rodríguez, convocado para Levante vs. Real Madrid

Macnelly sabe que en el fútbol colombiano aún queda espacio para seguir siendo un jugador importante en la función de 1. La posición reservada a los más talentosos, que también está en problemas. Cada vez se utiliza menos y el jugador colombiano de 35 años de edad lo sabe.

[ads-col]

“Hace unos años los 10 quedamos en una posición media. Los DT cada vez juegan menos con un 10 definido. Hay que jugar de interior o de doble cinco. Nos hemos acomodado a lo que el fútbol ha marcado como tendencia y estar vigente”, explicó Torres.

Su regreso a Colombia bien puede entenderse como uno de esos últimos pasos antes del retiro como jugador profesional. Lo que no tiene claro Macnelly Torres es cuándo lo hará. “No sé si a final de año, el otro año, depende de cómo se sienta uno. No quería retirarme ahora, espero que la gente en Colombia vuelva a ver mi fútbol”, expresó.

Macnelly Torres llega como el refuerzo bomba de Alianza Petrolera y de los fichajes que se hicieron este año en el fútbol local ocupa un puesto importante dentro de los más destacados. Se trata de un jugador importante, con amplia trayectoria, aunque de todo lo conseguido en esos años de carrera quedó la deuda de no haber estado en el Mundial de Brasil 2014.

“Duele más aún, porque se va acercando al retiro, es más complicado porque te das cuenta que merecías estar en un Mundial, hice todo para estar en el Mundial 2014 y no fui; es algo que no se recuerda mucho”, confesó.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente