Luis Sandoval, el futbolista de Junior detenido por, entre otras, no cumplir el Pico y Cédula


Según lo publicó el diario El Heraldo en Barranquilla, Luis Sandoval estuvo involucrado en un altercado. El futbolista de Junior de Barranquilla irrespetó a la patrulla oficial, hizo caso omiso a la orden de la policía y se encontraba violando la medida de Pico y Cédula”, confirmó Yecid Peña Araque, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

[ads-dr]

En la madrugada del miércoles, la policía capturó a Luis Sandoval. El famoso “Chino”, que en la cuarentena ya había protagonizado una fiesta en su domicilio desatando quejas de sus vecinos y también intervención policial, volvió a ser noticia por motivos no relacionados al fútbol.

Leer tambiénEl día en que la Policía detuvo una fiesta en casa de Sandoval, ¡en plena cuarentena!

Trascendió en la prensa barranquillera que el deportista de 21 años iba en un carro conducido por su pareja (que no tiene licencia), estaba bajo los efectos del alcohol y tuvo una serie de discusiones con la policía. Finalmente fue detenido y trasladado a un calabozo de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia de Barranquilla.

Luis Sandoval

El futbolista de Junior estuvo en la carceleta de la UCJ

[ads-dr]

Informa El Heraldo que Luis Sandoval fue encerrado en la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia durante un período no informado con precisión. Incluso publicó un video de uno de los momentos en los que él se encuentra tras las rejas.

Él venía de Tasajera a donde habría asistido al sepelio de 4 primos. Se encontraba en un automóvil junto a su esposa, quien no contaba con licencia de conducir y estaba haciendo maniobras peligrosas. Ambos fueron detenidos y en ese momento empezó la discusión con la autoridad.

La versión de la policía sobre lo sucedido con el futbolista de Junior

[ads-dr]

“Cuando los policías entran a hacer el procedimiento, empieza a decirles cosas, se puso grosero (…). Una de las patrullas del cuadrante observa que un vehículo de color blanco se encuentra realizando unas maniobras peligrosas. Es allí cuando toman la decisión de hacerle la señal de pare. Allí se transportaba Luis Sandoval y su compañera sentimental. Este joven se encontraba en un alto estado de exaltación e irrespetó la patrulla policial, hizo caso omiso a la orden del policía”, relató Peña Araque.

“Se encontraba violando la medida de pico y cédula, que se encuentra establecida en Barranquilla, motivo por el cual es conducido a la UCJ, para que allí fuese atendido por el equipo interdisciplinario que presta sus servicios. La dama que se encontraba con este joven, no tenía la licencia de conducción, motivo por el cual la Policía de Tránsito le realiza un comparendo y el vehículo es inmovilizado”, agregó el comandante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente