Luis Francisco Sánchez volvería a América de Cali


En agosto de 2019 se fue cedido a Saint-Étienne en el fútbol francés y ahora se estudia la posibilidad de su regreso. Luis Francisco Sánchez es canterano y futbolista que mantiene su relación con América de Cali.

[ads-ame]

Debutó en 2019 con Pecoso Castro como DT y ese mismo año salió hacia el fútbol europeo. AS Saint-Étienne, uno de los históricos de la Ligue 1, lo acogió en sus filas. Se llegó a un acuerdo de cesión por 2 temporadas, pero la crisis del coronavirus está cambiando los planes. La primera de esas campañas no se terminará en cancha, por ejemplo.

Carlos Chávez tras el descenso de América de Cali: el penalti, amenazas, amor escarlata y más

“Cuando estuve en el América de Cali, un jefe (narco) llamó al camarín”

Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali

Luis Francisco Sánchez, además, no llegó a debutar en el equipo principal. Sí entrenó con ellos, pero la actividad que tuvo fue en la National 2 con el equipo reserva. Allí disputó 10 partidos, el último de ellos el pasado 7 de marzo ante St-Pryvé St-Hilaire.

[ads-ame]

Con ese panorama y las necesidades expresas que hay en América de Cali por recurrir a su cantera para el momento en el que se reanude el fútbol, el regreso de Luis Francisco Sánchez es una posibilidad. Es un futbolista de 19 años que podría tener una nueva oportunidad con el equipo escarlata. Él está en Colombia.

En su primer paso, el mediocampista cucuteño jugó 16 partidos e hizo un par de goles, uno de ellos inolvidable: ¡Golazo ante Jaguares! Además pasó a hacer parte de la Selección Colombia sub-20 y se ganó la transferencia a Europa de donde podría volver para tomar un nuevo aire.

Pecoso Castro sobre Luis Francisco Sánchez: “Él es el que me obliga a ponerlo”

[ads-ame]

Pecoso Castro América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente