Los 5 partidos confirmados de América de Cali en septiembre


Vuelve el fútbol y para América de Cali será con actividad constante. ¡Tendrán 5 juegos en 22 días! Se juega la posibilidad de ganar un nuevo título y la de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Eso dejando de lado el reinicio de la Liga, todavía con fecha pendiente pero con la intención de que sea el 19 de septiembre. ¡Más compromisos!

De momento lo oficial para América de Cali está en la Superliga y la Copa Libertadores. Son 2 de las 4 competencias que tiene el cuadro escarlata en el semestre y 2 que ya hicieron pública su programación oficial para la reanudación tras la pandemia que tuvo inactivo al equipo durante 6 meses.

América de Cali no juega desde el 10 de marzo. Ese día le ganó a Universidad Católica en Chile. Hizo un gol Matías Pisano, quien ya ni siquiera hace parte del plantel. El equipo volverá a la actividad oficial tras casi 6 meses.

Leer tambiénAmérica de Cali: interesa el argentino Juan Cruz Kaprof

Los 5 partidos confirmados de América de Cali en septiembre

Martes 8 por la Superliga (ida): vs. Junior de Barranquilla en el estadio Roberto Meléndez a las 7:30 p.m.

Viernes 11 por la Superliga (vuelta): vs. Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero a las 7:00 p.m.

Miércoles 16 por la Copa Libertadores: vs. Internacional de Porto Alegre en el estadio José Pinheiro Borda a las 5:15 p.m.

Miércoles 23 por la Copa Libertadores: vs. Universidad Católica en el Pascual Guerrero a las 7:30 p.m.

Martes 29 por la Copa Libertadores: vs. Internacional de Porto Alegre en el Pascual Guerrero a las 7:30 p.m.

Leer tambiénAmérica de Cali: “Dayro Moreno es un jugador que se ha analizado”

¿Y los partidos de América de Cali en la Liga 2020?

Todavía no hay confirmación de la reanudación del certamen de Primera División, pero sí la intención de que empiece a jugarse nuevamente a partir del sábado 19 de septiembre. Se está a la espera de esa decisión para saber qué otros partidos tendrá América de Cali en el mes.

Siguiendo el calendario del certamen en el que ya jugó 8 partidos y sumó 12 puntos (está octavo en la tabla), América de Cali tiene sus próximos compromisos de la siguiente manera: vs. Atlético Bucaramanga en condición de local; ante Deportes Tolima siendo visitante y contra Rionegro Águilas de local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente