Lo último sobre César Torres y América de Cali. ¡El DT lo dijo!


Públicamente se sabe que César Torres es uno de los nombres que tiene América de Cali en su carpeta de posibilidades para dirigir al plantel profesional. El actual DT de Alianza Petrolera se refirió a esa chance en entrevista con Antena 2.

[ads-dr]

César Torres Ramírez es un DT caleño que actualmente compite en la Liga de Primera División al mando de un equipo al que el semestre anterior clasificó a cuadrangulares semifinales. Ahí fue rival de América de Cali, por ejemplo. En su carrera también se destacan pasos como asistente de Alberto Suárez en Cortuluá y como entrenador a cargo de Centauros y Universitario de Popayán.

? Matías Pisano: “América de Cali no está haciendo nada posible para que me quede”

? Michael Rangel, América de Cali, Junior y otras opciones, según su representante

Ahora su nombre está siendo relacionado con América de Cali. Al respecto dijo: “Nuestro presente es Alianza Petrolera. Ayer enviamos el trabajo para que los jugadores hagan en estos días. En el transcurso de la semana tenemos que regresar a Barrancabermeja, pues se esperan los protocolos. Mi presente es ese, lo demás es un interés que el mismo Tulio Gómez ha manifestado, pero no me han llamado ni él, ni el presidente, hasta el momento”, respondió en la charla radial.

[ads-dr]

Y agregó: “Cuando en Alianza Petrolera las cosas no salían como queríamos, por un tema de promedio, Tulio Gómez tuvo la generosidad de llamar al presidente Carlos Ferreira y decirle que nos tuviera un poco de paciencia. Pero él siempre ha dicho que su deseo es que lleguemos a la institución”.

? Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

? César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

Por eso se sabe que su nombre está siendo considerado para dirigir a América de Cali en algún momento. ¿Será ahora tras lo que pasó con Alexandre Guimaraes? “Alianza Petrolera es un equipo organizado, unos directivos con mucha responsabilidad por el club, sus jugadores y demás. Quieren tener un buen proyecto y vamos por un buen camino, llevamos dos años trabajando con ellos, hemos trabajado con el equipo, se ha estabilizado en primera, lo alejamos del descenso y actualmente estamos conformes y tranquilos. Pero esto es fútbol y uno nunca puede cerrar las puertas”.

Ver: ¡Denunciaron al Tecla Farías por supuesta agresión a una mujer!

Tecla Farías

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente