Lo de Patricio Cucchi para Atlético Nacional está bastante cerca de confirmarse


Por

Está muy cerca de confirmarse el nombre del delantero goleador que llegará para Atlético Nacional. Un fichaje sobre el cual existe mucha expectativa por parte de la afición Verdolaga.

Ese jugador seguramente será el argentino Patricio Cucchi, de 26 años, y quien llegará procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde tuvo una gran actuación en la última temporada por el Nacional B de Argentina.

Es el jugador sobre el cual se ha trabajado mucho por parte de la directiva de Atlético Nacional y con quien ya hay arreglo. También con el club, que a través de su vicepresidente, Luis Vila, se refirió a la transferencia de Cucchi rumbo al cuadro antioqueño.

“Nos ha llegado la notificación de la carta documento que se va a hacer uso de la rescisión”, dijo a Radio Múnera el directivo del club argentino. Ellos hubiesen querido una mejor “recompensa económica”, pero todo quedó muy claro con el jugador.

“Cuando el jugador quiere, pone en negociación directamente a los dos clubes. Le dimos la posibilidad de trascender a Patricio, hubiésemos pretendido una mayor recompensa económica para un jugador de sus características. Él optó por esta vía y así es”, explicó Vila.

De acuerdo con esta versión, los detalles de la negociación que faltan deben quedar listos antes del 30 de junio. Luego sí se hará oficial su incorporación por parte del cuadro antioqueño. “Supongo que estará llegando en pocos días más el dinero con lo cual la operación estaría terminada. Es un gran jugador”.

 

 



Lea también