Lo dan como un hecho: Daniel Muñoz jugará con Atlético Nacional


Cuestión de horas para que Atlético Nacional haga oficial la contratación del lateral derecho Daniel Muñoz, quien solo estará pendiente de la revisión médica.

[anuncio]

Los exámenes y algunos detalles adicionales son los puntos pendientes que tiene Atlético Nacional con el futbolista de 23 años, quien nunca ocultó el deseo que tenía por hacer parte del plantel Verdolaga. Además, es hincha del equipo.

Tras varias semanas de negociaciones todo indica que ya hubo acuerdo entre Nacional y Rionegro Águilas, club que maneja un porcentaje de sus derechos deportivos. Entre el jugador y el club ya hay arreglo. Siempre se pensó en él como plan principal para la posición de lateral derecho.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Por otra parte, Daniel Bocanegra sigue trabajando con Atlético Nacional. Aunque el jugador expresó su deseo por salir todavía no hay confirmación acerca del rumbo que tomará su carrera deportiva. Para Juan Carlos Osorio es un jugador importante y quisiera contar con él.

Atlético Nacional se sigue moviendo firme en el mercado de fichajes. Esta semana se confirmó a Jarlan Barrera; además, trabajan con el equipo Neyder Moreno y Alberto ‘Tino’ Costa. En la lista de refuerzos seguiría la llegada de un delantero.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente