Guarín y Uribe, listos en Millonarios. ¡Falcao García es el próximo sueño!

Lo contó su DT del momento: ¡Por eso Falcao no jugó en Millonarios!


Año 2000. Falcao, con 14 años, entrenaba en Millonarios sin que le prestaran atención. Terminó en Lanceros jugando en Segunda División y poco después terminó yéndose a Argentina en donde inició la prolífica carrera que hoy continúa.

[ads-ame]

Todo empezó con Hernán Pacheco como DT cuando Falcao solo tenía 13 años y lo dirigió en Fair Play, equipo que había fundado Silvano Espíndola. Allí lo tuvo en la categoría juvenil, jugando con futbolistas 3 años mayores que él. “En su primer partido marcó 5 o 6 goles de los 9 que anotamos ese día. En ese momento yo quedé sorprendido”, contó el DT en charla con Antena 2.

¿La fecha para volver a ver al Tigre en acción con Galatasaray?

Por tal rendimiento lo llevaron a Lanceros Boyacá, equipo de la B. “Teníamos que cumplir con la norma de Dimayor poniendo dos jugadores menores de 18 años. Por eso con Silvano decidimos llevar a Falcao. Él marcaba diferencia y así empezó todo”, recordó Hernán Pacheco en esa charla radial.

[ads-ame]

Luego pasó a vivir a Venezuela. Regresó para jugar con La Gaitana e intentó ir a Millonarios cuando el DT era Jaime Rodríguez. “Silvano le prometió que lo llevaría a Argentina, pero primero debía hacer un paso por un equipo de Primera. Tuvimos que llevarlo a Millonarios. Él iba a entrenar, pero lo tenían ahí a un lado. No le prestaron atención, así que Silvano junto a un empresario lo llevaron directo a River”.

No se mueve de Turquía. ¡Allí es feliz!

Con eso se terminó la posibilidad de ver a Radamel Falcao García jugando en Millonarios, equipo del que es hincha confeso. ¿Se dará alguna vez? El goleador histórico de la Selección Colombia tiene 34 años y contrato vigente con Galatasaray en Turquía.

Leer también sobre Falcao…

[ads-ame]

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus

¡El sueño es contar con Falcao como sea!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente