Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali





Tema finalizado. Lo que había anunciado el presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo, ya es una realidad. Linda Caicedo sí pasa de ser goleadora y campeona con América de Cali a ser futbolista del equipo verdiblanco.

Dicho fichaje se da tras un año del debut como profesional de Linda Caicedo. Vistiendo la camiseta de América de Cali ella lo logró todo. Marcó en la final, alcanzó la cima de la tabla de goleadoras y se alzó con la corona. Una jugadora de 14 años que en su momento definió al elenco escarlata como el equipo más grande de Colombia.

[ads-ame]

Ahora cambia de equipo. Va al eterno rival de América de Cali. Es el otro equipo de la ciudad y un elenco que tiene grandes aspiraciones para la Liga Femenina en su versión 2020. Una de esas se ve reflejada en el fichaje de Linda Caicedo, quizá la futbolista colombiana de mayor proyección.

“Vengo con el pensamiento claro de querer ser campeona y llevarme el botín de oro”, dijo la futbolista en la presentación que hizo Deportivo Cali para ella. Se trata de un fichaje estrella y el más polémico en la historia del fútbol femenino en Colombia.

Deportivo Cali presenta a Linda Caicedo

[ads-ame]

Linda Caicedo

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¿Qué ha gustado y qué no de los partidos de Adrián Ramos?

El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

América de Cali en 2020-1: líder y con el goleador de la Liga

Tulio Gómez, sin filtro sobre América de Cali: “Qué equipo tenemos”

Gustavo Carvajal sí saldrá de América, pero no al fútbol brasilero

Lo que dice Duván Vergara de una posible salida de Michael Rangel

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente