Linda Caicedo no es la única jugadora de América que fichará Deportivo Cali





Después de ver cómo el equipo escarlata era campeón y lograba el tercer puesto en la Copa Libertadores Femenina, Deportivo Cali se ha interesado en varias de sus jugadores. Linda Caicedo, la crack de 14 años, no es la única con la que contarán en el 2020.

Es el caso más sonoro, eso sí. Se trata de la futbolista con mayor proyección en el país. A su corta edad, Linda Caicedo ya fue campeona y goleadora, jugando apenas su primer año a nivel profesional. Es más, antes de que sea presentada en Deportivo Cali, está representado a la Selección del Valle del Cauca en un certamen internacional. También ha sido citada a la Selección Colombia.

[ads-ame]

Aparte de ella, Deportivo Cali está intentando fichar a Kelly Caicedo (defensora central) y Kelly Ibargüen (lateral), quienes fueron titulares en el América de Cali Campeón en 2019 y que todavía no han renovado su vínculo con el equipo escarlata. Buscando aprovechar esa situación es que aparece el elenco verdiblanco.

Deportivo Cali en la Liga Femenina 2019 cayó eliminado en la primera ronda. Quedó tercero entre 4 equipos. Perdió los dos clásicos con América. Y ahora al replantearse el equipo para 2020, está intentando reforzarse con varias de las mejores jugadoras del país que, casualmente, son las del elenco escarlata.

Presidente de Deportivo Cali confirma arreglo por Linda Caicedo

[ads-ame]
Linda Caicedo

Leer también sobre América de Cali…

? ¡Linda Caicedo pasa de Campeona con América a ser futbolista de Deportivo Cali!

? Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

? La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

? Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

? ¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

? ¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente