Liga Betplay: Dónde ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe


Por la primera fecha de la Liga BetPlay I – 2020, Once Caldas es local contra Santa Fe. Hora, fecha y donde ver por televisión.

La última vez que Independiente Santa Fe se presentó en el estadio Palogrande de Manizales fue victoria 0 – 1. Gracias a un gol de Maicol Balanta, hoy con el Medellín. Un equipo Cardenal lleno de ímpetu, con explosión en los contragolpes y fuerte atrás. ¿Veremos más de lo mismo?

[ads-col]

A la ciudad de Manizales el cuadro capitaliano llevó a 7 de los 8 refuerzos contratados este semestre, salvo la novedad del venezolano Yohandry Orozco, quien aún no está inscrito.

Convocados de Santa Fe

Una probable alienación de Santa Fe estaría con: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Matías Ballini, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio; Diego Valdés.

Once Caldas también movió su plantilla, con salidas y llegadas. La mayoría de sus contrataciones se hicieron con  el propósito de ser más contundentes en el ataque. Eso explica fichajes como los de Pablo Rojas y Roberto Ovelar, quienes sumados a la base del semestre anterior parecen darle otra fisionomía al equipo blanco de Manizales.

[ads-col]

Convocados de Once Caldas

Probable formación de Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, José Julio, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Kevin Londoño; Pablo Rojas y Roberto Ovelar.

Televisión: ¿Por dónde transmiten Once Caldas vs. Santa Fe?

[ads-col]

La señal de televisión que leva a cabo la transmisión de este encuentro es la de WIN Sports +, el nuevo canal premium, que en estos días y hasta el 1 de febrero es gratis. Luego los aficionados que quieran acceder a esta señal deberán ponerse en contacto con el respetivo operador de cable.

Hora oficial de Once Caldas vs. Santa Fe

De acuerdo con la web de la Dimayor, este compromiso se programó para este viernes 24 de enero de 2020 desde las 8:05 p.m. en el campo del estadio Palogrande.

Once Caldas vs. Santa Fe online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente