¡El encuentro del Bolillo con un ídolo del Poderoso, antes del clásico!

¡El encuentro del Bolillo con un ídolo del Poderoso, antes del clásico!


Deportivo Independiente Medellín regresó de la capital vallecaucana tras el triunfo que logró por 1-2 ante América de Cali y ahora prepara el clásico antioqueño contra Atlético Nacional, que será este sábado en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I.

Previo al compromiso de gran nivel que tendrá el Poderoso, el técnico Hernán Darío Gómez tuvo un encuentro especial con un ídolo del club y dos extécnicos: uno muy querido por los hinchas y otro, respetado por aficionados del rival y de la Selección Colombia.

Se trata de Néider Yesid Morantes, exjugador del Equipo del Pueblo y quien es considerado como uno de los futbolistas más importantes que pasó por la institución, por haber conseguido el título del 2004, precisamente frente al cuadro Verdolaga, entregándole la cuarta estrella al elenco rojo y azul. Un buen augurio para los creyentes de las cábalas, si se quiere.

Javier Reina fusila al América de Cali en el Pascual Guerrero

+ ¡Golazos! Javier Reina y su doblete para el triunfo Poderoso sobre América en el Pascual

+ Bolillo sobre el triunfo ante América: “Si no hacemos los cambios no ganamos el partido”

Por su parte, los DTs que aparecen en la fotografía son Pedro Sarmiento, que dirigió al Rojo en ese mismo campeonato y Francisco Maturana, recordado por los Verdes, pero que mantiene una amistad muy cercana con Bolillo, por lo que siempre está atento a acompañarlo en su proceso con el DIM.

La imagen fue posteada por Néider a través de su cuenta oficial en Instagram, donde los etiquetó a cada uno.

¡El encuentro del Bolillo con un ídolo del Poderoso, antes del clásico!

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente