La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”





En entrevista con El Vbar de Caracol Radio, Pablo Armero dio la versión sobre el hecho por el que fue noticia a nivel nacional. Desmintió haberse negado a la realización de un control de alcoholemia en la mañana del domingo 23 de febrero.

Eso fue lo que se informó y por lo cual Pablo Armero pasó a ser tema en varios medios de comunicación a nivel nacional. La información venía acompañada de un video del futbolista en lo que sí parecía ser una negación a esa petición que le estaban haciendo las autoridades.

[ads-ame]

Pablo Armero se explicó en la entrevista ya mencionada: “Me detuvieron y fuimos a la estación de policía para no armar trancón, me iban hacer una prueba de alcohol pero yo me puse nervioso al ver tanta gente. Había personas externas grabándome. Me puse nervioso y me indignó no tener privacidad en un proceso personal”, fue lo primero que dijo.

? Lo que terminaría pagando Pablo Armero

Y agregó: “Me violaron el derecho a la privacidad. Yo sí iba hacer la prueba, pero los policías me empezaron a presionar y a decir que yo no la quería hacer (…). Luego hice la prueba, pero la señora dice que salió mala. No entiendo por qué todos tenían que grabar para subir los videos a sus redes sociales”.

[ads-ame]

Así que, según la versión del futbolista que salió de América de Cali a finales de 2018, sí hubo prueba y fue negativa. ¿Entonces qué pasó? “Cuando el policía me para en una vía única, yo le digo que mejor vamos a la estación y ahí me hacen el procedimiento para no hacer trancón. El carro lo llevaron a los patios. Estoy con mi abogado para continuar el proceso, me imagino que habrá una multa, pero no me han dicho nada”.

Pablo Armero en el VBAR de Caracol Radio

[ads-ame]

Pablo Armero

Las versiones de Radio Reloj Cali sobre Pablo Armero

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? ¿De América de Cali a Vasco da Gama?

? Pablo Armero habría sido detenido por evadir un control de tránsito

? Duván Vergara y su queja: “Tengo el labio reventado, el ojo golpeado y no saca ni una amarilla”

? Médico de América confirma tiempo de recuperación para Juan Pablo Segovia

? Todas las críticas son hacia la posición de Felipe Jaramillo

? ¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?

? La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Rafael Carrascal: “Esperaba que me bajaran la sanción. No fue tan grave lo que dije”

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente