¡La respuesta de Héctor Quiñones a quien aseguró su salida de América de Cali en redes sociales!


A través de un mensaje en Twitter, el Tigre Morales (El Corrillo de Mao) escribió que Juan Pablo Zuluaga y Héctor Quiñones no continúan en América de Cali y frente a tal afirmación, llegó la respuesta del segundo de ellos.

[ads-ame]

Héctor Quiñones, quien ya está recuperado de la grave lesión que lo sacó de competencia en septiembre de 2019, es uno de los 5 futbolistas de la actual plantilla de América de Cali que termina contrato en junio. Él es dueño de sus derechos deportivos y de manera oficial no ha recibido confirmación alguna de lo que pasará con él en el equipo.

? Carlos Chávez tras el descenso de América de Cali: el penalti, amenazas, amor escarlata y más

? ¡Sanción para América de Cali en la Copa Libertadores!

? Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali

Sin embargo, JJ Morales hizo una publicación en la que asegura que ya todo está definido. Escribió: “Los laterales Juan Pablo Zuluaga y Héctor Quiñones no continúan en América de Cali. El contrato de los defensores no será renovado. Quiñones estuvo en el rojo 2 temporadas. Zuluaga 1 año”, escribió.

[ads-ame]

Rápidamente Héctor Quiñones respondió a tal mensaje: “Uy, ni yo sabía, me entero por aquí”, escribió el futbolista. La realidad del caso es que América de Cali no ha hecho oficial ninguna determinación. Se está esperando tener una fecha sobre la reanudación de la actividad oficial para tomar las decisiones sobre las renovaciones.

Los que están a la espera de esa situación por sus contratos son Héctor Quiñones, Juan Pablo Zuluaga, Pedro Franco, Michael Rangel y Matías Pisano, además de la totalidad del cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes.

La respuesta de Héctor Quiñones al Tigre Morales

[ads-ame]

Héctor Quiñones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente