¿La propuesta que hará América de Cali para seguir con Michael Rangel?


Su contrato está por terminar. Michael Rangel llegó a América de Cali por una cesión de un año de parte de Junior. Se vence en junio y en el cuadro escarlata buscan fórmulas para que se quede un tiempo más.

[ads-ame]

La más directa, claro, es ejercer la opción de compra que se tiene pactada en poco más de un 1 millón de dólares. Sin embargo, no es la posibilidad que se esté pensando en este momento. América de Cali hizo un esfuerzo económica para comprar los derechos deportivos de Duván Vergara y con la pausa en el fútbol de Liga y Copa Libertadores, su parte económica no es la mejor en este momento.

? Duván Vergara: “Soy hincha de Junior, pero estoy que me cambio a América de Cali”

¿Qué hacer entonces? El Campeón de Colombia sí piensa mantener a Michael Rangel en sus filas. Todavía no piensa en la compra, pero sí en una extensión del préstamo. Se piensa proponerle a Junior que el goleador siga en América de Cali hasta final de año, siga jugando y se consiga la venta al exterior que todas las partes ya buscaron empezando el 2020.

[ads-ame]

Michael Rangel estuvo muy cerca de ir al fútbol chino. La aparición del coronavirus lo evitó y por eso siguió jugando en América de Cali. A esta altura de su carrera (29 años), se piensa en un nuevo paso al exterior que les deje ganancias a todos los interesados. Ya pudo darse y en cuadro escarlata están convencidos que si sigue jugando en el equipo, tendrá nuevamente esa posibilidad a final de año.

? El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Junior deberá escuchar la propuesta y aprobarla para que se haga de tal forma. De lo contrario, el futbolista debería volver a sus filas. Michael Rangel es jugador de Junior y al no tener lugar en el equipo titular a mediados de 2019, se decidió su salida a préstamo. ¿Ahora sí lo tendría? Allí están Teo Gutiérrez y Miguel Borja, por ejemplo. Veremos. Vienen días claves.

Toda la familia de Michael Rangel luce la camiseta de América

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

? ¡Serge Gainsbourg con una camiseta de América de Cali!

? ¿Alguna vez Alexandre Guimaraes pensó en Celso Borges, su hijo, para reforzar a América?

? Lo último que se dijo en Conmebol sobre el regreso de la Copa Libertadores

? Médico de América de Cali: “Este año deberíamos quedarnos sin fútbol”

? ¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

? Alfredo Berti contó por qué no aceptó dirigir a América de Cali

? El jugador de América que el Cucho Hernández quisiera como compañero en Mallorca

? Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente