La Liga 2020-I reiniciará con el juego Cali vs. Millonarios


El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, anunció que la Liga 2020-I reiniciará el domingo 13 de septiembre con el partido Deportivo Cali vs. Millonarios FC. Azucareros y Albiazules disputarán los 3 puntos en el estadio Deportivo Cali, en compromiso pendiente de la fecha 6.

Un día después, el lunes 14, Deportivo Pasto enfrentará al Deportes Tolima en el único duelo aplazado de la jornada 2, en el Departamental Libertad.

Leer también: Jackson Martínez finalmente no llegaría al Medellín

La reanudación del fútbol profesional en el país será el martes 8, también de este mes: Junior FC recibirá al América de Cali en el encuentro de ida de la Superliga 2020, en Barranquilla. El viernes 11, los Diablos Rojos y el Tiburón jugarán los últimos 90 minutos, en la capital vallecaucana.

El primer round, en el Romelio Martínez, dará inicio a las 7:30 p.m. y la definición del título, en el Pascual Guerrero, comenzará a las 7:00 p.m.

Así fue como Fernando Jaramillo confirmó que la Liga 2020-I regresará la próxima semana (minuto 7:49):

A continuación, la tabla de posiciones de la Liga 2020-I:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente