La formación que presentará el DIM ante el Club Atlético Tucumán





El DIM está preparado para afrontar el compromiso de ida de la fase III de la Copa Libertadores 2020 frente al Club Atlético Tucumán. El Rojo y el Decano jugarán hoy a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

▶¿Dónde ver por televisión el partido entre Medellín y Tucumán?

Respecto al partido de la fecha 5 de la Liga 2020-I ante el América, el profe Aldo Antonio Bobadilla decidió hacer dos cambios en la titular del Medellín para recibir al equipo argentino: Maicol Balanta actuará en reemplazo de Juan Manuel Cuesta en el mediocampo y Juan Fernando Caicedo encabezará el ataque en sustitución de Leo Castro.

A continuación, la formación del DIM:

[ads-dr]

Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo; Maicol Balanta, Andrés Ricaurte, Javier Reina; y Juan Fernando Caicedo.

Y ellos serán los emergentes del Poderoso:

[ads-dr]

Luis Vásquez, Luis Mena, Guillermo Tegüé, Daniel Castro, Yesid Díaz, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Leonardo Castro y Federico Laurito.

Club Atlético Tucumán presentará este once:

[ads-dr]

Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020, formación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente