La estrepitosa caída de Atlético Nacional en la tabla de posiciones de la Liga 2020-I


Tras la reanudación de la Liga 2020-I, Atlético Nacional ajustó dos derrotas en igual número de encuentros y eso ya lo afectó notoriamente en la tabla de clasificación: ¡El Verde descendió siete puestos!

El Rey de Copas, que era el único líder antes de la suspensión del campeonato por la emergencia del COVID-19, bajó hasta la octava posición luego de las caídas 2-0 frente al Once Caldas en Manizales y 1-2 contra el Deportes Tolima en Medellín. El Verdolaga continúa con 15 puntos.

+Deportes Tolima fue mejor y derrotó 1-2 a Atlético Nacional en la Liga 2020-I

+Juan Carlos Osorio habló de Gustavo Torres y de la oferta del Toluca

+Video: los goles de Caracas 0-2 Medellín en Copa Libertadores 2020

Los equipos que ocupan la novena y la décima casilla, América de Cali y Envigado FC, respectivamente, también suman 15 unidades. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen un +4 en el ítem ‘gol diferencia’ y tanto la Mecha como el Naranja, +2.

En los primeros dos lugares están el elenco de Ibagué con 22 puntos y el Blanco con 18. El grupo de los ocho lo completan Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Junior FC y Alianza Petrolera.

La nueva ubicación de Atlético Nacional en la Liga 2020-I, acá:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente