La carrera de Rodrigo Canosa hoy va en la Tercera Categoría del Fútbol Chileno


Pasaron 5 años de su experiencia en América de Cali. Rodrigo Canosa arribó al equipo escarlata en 2015 y apenas estuvo un semestre. Terminó saliendo muy rápido para continuar una carrera fuera de su país natal.

Antes de llegar al fútbol colombiano, Rodrigo Canosa no había jugado en el exterior. Tenía experiencias en Cerrito, Rampla Juniors, Villa Teresa y Cerro. Llegó al América de Cali que dirigía Fernando Velasco y que terminó el año con Alberto Suárez en la dirección técnica.

? Yesus Cabrera sobre la hinchada de América de Cali en la final: “Así mataron a Junior”

Con los dos el zaguero uruguayo tuvo tiempo de juego. Fueron 15 partidos del Torneo los que jugó Rodrigo Canosa con la camiseta de América de Cali e hizo un gol (a Tigres). Cuando se fue, llegó al fútbol ecuatoriano. Estuvo jugando un semestre con el Club Delfín y luego sí volvió a su país.

Estuvo con Cerro durante la temporada 2016-17 y desde mediados de aquel año dio el salto al fútbol chileno. Llegó a Primera División para jugar con Curicó Unido, pero desde 2018 está en categorías de ascenso. 2018 y 2019 los jugó con Santiago Morning en la Segunda Categoría.

? Rodrigo Ureña representará a América de Cali en la eLiga DIMAYOR #StayandPlay

Y para 2020 el cambio de Rodrigo Canosa se dio a una categoría más baja. Ya está en Tercera. Llegó en enero a jugar con Lautaro de Buin. “Cuando ves de los jugadores que han llegado al club y te das cuenta que la apuesta es subir. Eso es lo que están buscando los dirigentes y ojalá que lo podamos cumplir a final de año”, indico el zaguero en su llegada al que es el noveno equipo de su carrera.

Rodrigo Canosa en la presentación con Lautaro de Buin

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Tulio Gómez cree que en 4 meses podría pensarse en la reactivación del fútbol

? ¡De Matías Pisano para los hinchas de todos los equipos a los que les hizo goles!

? Lo que pasó con la carrera de Aníbal Hernández tras salir de América de Cali

? Carlos Sierra rompió un mito sobre la salida de Pecoso Castro de América de Cali

? ¿La propuesta que hará América de Cali para seguir con Michael Rangel?

? El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

? ¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

? Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente