Kaique Ferraz Mafaldo firmó contrato con Millonarios FC


Millonarios FC logró tan solo 6 puntos en 7 partidos de la Liga 2020-I y los directivos avanzan en la conformación de la nómina para la reanudación del torneo. Desde Brasil informaron que Kaique Ferraz cerró su vinculación al conjunto Embajador.

El defensor de 19 años, que se desempeñaba en el Palmeiras B, se unirá a los entrenamientos del equipo que dirige Alberto Gamero y debutaría en el Fútbol Profesional Colombiano, pues en su país no actuó en la primera división.

+Germán Cano: «Ahora no es el momento, pero me encantaría retirarme en el Medellín»

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

+Desde la India preguntan por Dayro Moreno

Gol Caracol aseguró que el zaguero llegará a préstamo por un año y con opción de compra, y se sumará a Cristian Bonilla, Christian Vargas y Matías de los Santos, las caras nuevas que por el momento confirmó el elenco capitalino.

“Hoy, con mucha alegría, la familia IGG recibió al deportista Kaique Mafaldo, quien acaba de firmar un contrato con Millonarios, de Colombia. Deseamos mucha suerte a nuestro atleta en su nuevo viaje y sabemos que la familia IGG siempre estará a su lado”, anunció esa agencia.

Kaique Ferraz reforzará a Millonarios FC al menos durante una temporada:

Kaique Ferraz Mafaldo, nueva contratación, Millonarios FC

El periodista Darío Ángel Rodríguez criticó el fichaje de Kaique Ferraz por parte de Millonarios FC:

Kaique Ferraz Mafaldo, Millonarios FC, Darío Ángel Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente