Miguel Borja ha hecho 3 goles en 12 partidos oficiales jugados este semestre con el Palmeiras

Junior de Barranquilla está negociando por Miguel Borja


Miguel Borja y el Junior de Barranquilla. Del rumor a la noticia. El jugador tiene el deseo de jugar en Colombia, con la camiseta del club al cual sigue. Es hincha del Tiburón y le agrada la idea de retomar su nivel en el campeón colombiano.

[anuncio]

El delantero colombiano no está en los planes de Palmeiras. No ha jugado un solo compromiso del Brasileirao y en el club paulista analizan la idea de cederlo a otro club. Dentro de los interesados, opción que cada vez toma mucha fuerza, está el Junior de Barranquilla.

Miguel Borja es el más interesado con reforzar al Junior, tema que está siendo revisado por parte de sus representantes. Según @DiarioDeportes, la negociación sería a préstamo durante un año.

[anuncio2]

Sería el mejor refuerzo del cuadro barranquillero para este segundo semestre. Además, el Junior ya confirmó la vinculación del zaguero central Germán Mera, quien llega procedente del fútbol de Bélgica.

Lo más importante en esta posibilidad de refuerzo es el deseo del futbolista por jugar en el Junior. Entre varias ofertas para cambiar de equipo, la de Junior es la que más gusta al delantero. Para los hinchas, sería el hecho que en definitiva ayudaría a disparar las ventas de abonos para este semestre.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente