Julio Comesaña explicó lo que pasó con Junior en Ecuador


Julio Comesaña, director técnico del Junior, analizó la derrota 3 – 0 sufrida en Ecuador contra el Independiente del Valle.

El estratega uruguayo admitió el mal compromiso de sus dirigidos y le dio méritos al rival por su labor durante los 90 minutos. “Suerte que terminó el partido porque nos meten cinco. Hay que jugar con la cabeza. Sabíamos que podíamos perder y no nos podemos descontrolar. Es una experiencia”, dijo.

[ads-col]

Julio Comesaña, sin que suene a excusa, indicó que esta versión del Junior de Barranquilla aún tiene muchas cosas por ajustar, aunque es optimista de cara al futuro inmediato. “Estamos a dos puntos del líder en Colombia, estamos en torneo internacional con un equipo en construcción. Son nueve jugadores nuevos del club. Aceptamos la derrota”.

+ ¿Y el periodista de WIN Sports que ninguneó a Independiente del Valle?

+ Memes por el 3 – 0 de Independiente del Valle a Junior

+ Copa Libertadores: Junior fue goleado por Independiente del Valle

Del partido dijo que Independiente del Valle “nos ganó bien. Nos hicieron tres goles y está bien. No supimos aprovechar nuestras oportunidades y no hay reclamo. La idea era reducirle espacios a Independiente, que no pudieran contraatacar. Nos costó la altura, la cancha mojada, pero no es una excusa para explicar una derrota”.

Transcurridas dos fechas en el Grupo A de la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla no tiene puntos aún. Su siguiente rival, también en territorio ecuatoriano, será el Barcelona de Guayaquil.

[ads-col]

Posiciones Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente