Jugar a puerta cerrada. Dimayor alista propuesta


Jugar a puerta cerrada es una posibilidad en la Dimayor, pero no es claro que sea la mejor solución para el fútbol colombiano. Gobierno prioriza la salud.

[ads-col]

El fútbol colombiano sigue quieto y lo será por más tiempo, después de unas declaraciones del presidente Iván Duque, cuando dijo que este tipo de actividades no se pueden hacer después del 27 de abril.

No se pueden abrir estadios y sin ese ingreso procedente de las taquillas, fuente principal de recursos para más de un equipo: ¿Qué opciones quedan? Las dificultades económicas de los clubes crecen con cada semana sin actividad profesional.

+ El Pibe Valderrama reafirmó su opinión de Andrés Ricaurte: “Es el mejor jugador colombiano”

+ Aldo Bobadilla respaldó a Juan Fernando Caicedo: “Ha rendido como yo esperaba de él”

De acuerdo con el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, Dimayor debe organizar una propuesta para que el fútbol colombiano se pueda realizar a puerta cerrada. Esto tampoco es definitivo, puesto que existen muchos detalles para analizar.

[ads-col]

“Más allá de la propuesta, tenemos que tener en cuenta la salud, cuántas pruebas hay que hacer. Por ahora reactivar el fútbol se ve difícil, pero hay que mirar las alternativas que le sirvan al país, pero, la salud está por encima de cualquier cosa”, afirmó Lucena en una entrevista para Blu Radio.

Hasta el momento de la para, el campeonato profesional colombiano (Liga BetPlay) se quedó en la octava fecha, en el Torneo se suspendió con seis jornadas. De momento no hay fecha definitiva, ni pronunciamiento alguno que indique el paso a seguir en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente