Jugadores del Inter de Porto Alegre sufrieron en viaje a Ibagué


Una mala experiencia vivieron los jugadores y delegación del Inter de Porto Alegre, rival del Deportes Tolima en Copa Libertadores.

El viaje que hicieron desde Bogotá a la capital tolimense fue en bus. Un recorrido de 200 kilómetros que les dejó una pésima experiencia. No fue un viaje cómodo y hubo varios episodios de náuseas durante el trayecto que, en promedio, duró unas tres horas y media. Las curvas y velocidad del bus fueron exasperantes para varios jugadores, como lo dijo el volante argentino Andrés D’Alessandro.

[ads-col]

+ ¿Qué ha pasado con Marco Pérez desde que salió del Tolima?
+ Piden que Dimayor investigue lo sucedido entre Rionegro y Tolima

“Sabemos lo agotador que fue el viaje que tuvimos. Viajar el sábado después del partido, apenas descansamos y ya tuvimos que irnos, un viaje largo y agotador. Pero tendremos tiempo para descansar hoy (martes) y mañana para comenzar bien. Nada puede impedirnos hacer un gran juego”, comentó el argentino una vez la delegación llegó a Ibagué.

A ese desgaste en el viaje por tierra se suma el tiempo del vuelo. El presidente del equipo brasilero, Marcelo Medeiros, hizo públicas las quejas por la demora que hubo en el aeropuerto para tomar el bus con destino a territorio tolimense. También se quejó por el mal estado de las vías.

[ads-col]

Deportes Tolima y el Internacional de Porto Alegre juegan este miércoles 19 de febrero a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Manuel Murillo Toro. Es el último escalón previo a la ronda de grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente