Juan Kaprof sobre América de Cali: “Es un desafío importante”


Alista su viaje a Colombia para unirse a la disciplina de América de Cali y antes de hacerlo, Juan Kaprof habló de su vinculación al equipo. En audio con el Súper Combo del Deporte (RCN Radio) se refirió a su fichaje.

“No quería decir nada antes de firmar. Ahora estoy muy contento porque voy a un club muy importante. Cuando me avisó mi representante me puse muy contento. Aquí se conoce mucho al América de Cali, sé la historia que tiene, entonces uno sabe que es un desafío e importante”, fue lo primero que dijo Juan Kaprof sobre esa contratación.

La de América de Cali será su segunda camiseta fuera del fútbol argentino. Anteriormente jugó con FC Metz en la división de ascenso del fútbol francés. Todo lo demás en su carrera estuvo en su país en el que jugó para River Plate, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí.

Leer tambiénSporting Clube niega contactos por Duván Vergara

Más de Juan Kaprof sobre América de Cali

“A mí me gustan muchos los desafíos. Tenemos la Copa Libertadores y tres torneos más. Hay que apuntar a eso. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, fue muy importante la llamada del técnico Juan Cruz Real y del director deportivo Álvaro Rius para convencerme. Ahora no más palabras sino hechos. Ya quiero viajar y estar con el plantel”, concluyó.

Juan Cruz Kaprof (25 años) viene de una temporada en la que marcó 6 goles y logró 4 asistencias con la camiseta de Arsenal de Sarandí. Dicho rendimiento llamó la atención del cuadro escarlata que rápidamente lo contactó y lo convenció. Será una de las nuevas caras del equipo para el 2020-2. Se espera su arribo durante la semana que inicia el 7 de septiembre.

Leer tambiénDetalles de la nueva camiseta de América de Cali

Juan Kaprof, el cuarto extranjero en el plantel de América de Cali

Llega para cubrir el cupo que dejó la salida de Matías Pisano. Juan Kaprof será el segundo futbolista argentino en el plantel en el que ya está Juan Pablo Segovia. Además tendrá como compatriotas a buena parte del cuerpo técnico encabezado por Juan Cruz Real.

Los otros futbolistas que no son colombianos y juegan en América de Cali son el arquero venezolano Joel Graterol y el mediocampista chileno Rodrigo Ureña. Con ellos se completa el cupo de extranjeros en la escuadra escarlata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente