Juan Fernando Caicedo no jugará el partido Medellín vs. Patriotas


Después del compromiso del martes de Copa Libertadores 2020 ante Táchira (Venezuela), Juan Fernando Caicedo ingresó al departamento médico del Medellín debido a un golpe que recibió en el pie izquierdo. Ese trauma obligó al delantero, de destacada actuación en el triunfo 4-0 del Rojo sobre los Aurinegros, a dejar el gramado del Atanasio Girardot en el minuto 74.

[ads-dr]

El DIM comunicó que el atacante continúa con “dolor y limitación funcional” en el empeine, lo que le impedirá disputar el partido de la cuarta fecha de la Liga 2020-I contra Patriotas Boyacá.

▶El dulce presente de David González en Deportivo Cali

▶Germán Cano dibujó una obra de arte en Copa Sudamericana 2020

▶La serie Medellín-Táchira quedará resuelta el próximo martes

[ads-dr]

▶Los goles del encuentro Medellín 4-0 Táchira

Pero Juan Fernando Caicedo no fue el único jugador que salió herido del encuentro entre el Poderoso y el equipo del país vecino: a Didier Delgado también le tocó abandonar la cancha por lesión, a los 79′. La molestia que presenta el lateral es en el músculo aductor izquierdo.

El defensor tampoco estará a disposición del director técnico del Medellín, Aldo Bobadilla, para el duelo de este viernes (4:00 p.m.) frente a los Lanceros.

Las estadísticas de Juan Fernando Caicedo y Didier Delgado en el gran debut del DIM en la Copa Libertadores 2020, aquí:

[ads-dr]

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente