José Sand, el exfutbolista de Deportivo Cali que “tiene miedo de volver a entrenar y contagiarse”


Mucho se está hablando en Argentina de esa declaración de José Sand. A los 39 años, el exatacante de Deportivo Cali es uno de los primeros en manifestar la duda con el regreso a entrenamientos en el fútbol argentino.

La versión en la prensa argentina es que los equipos podrán volver a tener sus prácticas en campo a partir de finales de mayo. Ya pasaron un par de meses con entrenamientos virtuales y se piensa en la posibilidad de dar los primeros pasos para el regreso del fútbol.

Tercer partido, tercer triunfo para Deportivo Cali en la eLiga Dimayor

¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

José Sand, hoy en día en el Club Atlético Lanús tras su salida de Deportivo Cali, ya mostró su desacuerdo con esa idea. “Es peligroso volver a entrenar en 10 días. Tengo mucho miedo de contagiarme, se tiene que priorizar la salud”, aseguró el atacante en charla en Radio Rivadavia.

Y agregó: “Los médicos del club nos dijeron que recién se podría empezar a trabajar en junio o julio. No puede ser que nadie le consulte al jugador de fútbol”. Así que José Sand no está seguro de volver a entrenar, así habiliten esa posibilidad en Argentina. Él prefiere la prudencia y esperar más tiempo.

“Si el fútbol vuelve en junio, no sé si estaré para jugar”, es lo otro que aseguró, pues su contrato en Lanús termina en junio. Busca renovarlo. Y ya lo advirtió, si no lo consigue para mantenerse en el plantel del elenco granate, dejará el fútbol.

José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

José Sand Deportivo Cali-Deportes Quindío

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente