José Augusto Cadena: El equipo chileno que compraría con otros socios

José Augusto Cadena explota contra hinchas del Cúcuta


El diario la Opinión divulgó un audio de José Augusto Cadena en el cual critica a la hinchada del Cúcuta Deportivo.

El dueño del Cúcuta Deportivo hizo unas declaraciones bastante explosivas contra la afición del cuadro Motilón. Criticó el poco apoyo y lo mal que le fue con  una promoción de 3×1. Confirmó que se lleva el equipo de la ciudad.

[ads-col]

El diario La Opinión sacó a la luz pública un audio de José Augusto Cadena en el cual hace una fuerte critica a los aficionados del cuadro Motilón. No siente apoyo y por esa razón se lleva el equipo a otro lugar par que juegue allí sus compromisos en condición de local.

“Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3×1. Se han vendido 11 millones de pesos. Eso es una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo sub-20 bien barato”, dijo Cadena al diario La Opinión.

También considera que a los aficionados no les importa el equipo: “no les interesa nada, entonces tampoco le va interesar lo que ellos piensen”. Y dijo que no volverá a hacer promociones de 3 x1.

[ads-col]

El dirigente deportivo también fue noticia hace algunos días, cuando desmintió a periodistas y aficionados sobre una versión, según la cual James Rodríguez estaba interesado en comprar el Cúcuta Deportivo.

Actualmente el cuadro rojinegro atraviesa por una delicada situación deportiva y económica. El Ministerio del Deporte lo está investigando, debido a compromisos sin pagar con varios jugadores. El club tendría una deuda superior a los 2.000 millones de pesos.

Audio de José Augusto Cadena

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente