Jorge Luis Pinto y su explicación por la eliminación de Millonarios


Visiblemente afectado por la eliminación, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, indicó que se falló cuando menos se esperaba. “Nos faltó jugar con la pelota, la perdíamos fácil y éramos imprecisos”, aseguró.

[anuncio]

Jorge Luis Pinto también aprovechó para disculparse con la afición y darles las gracias a esos hinchas que siempre estuvieron apoyando al equipo. “Nos equivocamos. Algunos jugadores sintieron la presión del partido”. Además, reconoció que “perdimos la clasificación hoy aquí. El partido de nosotros hoy no fue bueno. Estamos de frente para seguir defendiendo la camiseta”.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Por otra parte, el entrenador del plantel capitalino se refirió a las dificultades que tuvo en esta parte de cuadrangulares por las lesiones de algunos jugadores importantes en su plan de juego. “Veníamos trabajando con este grupo. No quiero tocar el tema de los lesionados ni de la ida de Wuilker (Faríñez) porque no quiero que suene a disculpa, pero afectaron e hicieron falta”.

[anuncio2]

De cara al segundo semestre, el entrenador de Millonarios mencionó que es clave mejorar el equipo en algunas posiciones; así mismo, se revisarán los contratos de los integrantes del plantel a los cuales se les vence su vínculo con el club.

“Vamos a hacer un análisis más tranquilo sobre las posiciones a reforzar y los jugadores que cumplen contrato. Indudablemente tendremos que reforzar más al equipo”, explicó el técnico Pinto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente