¿Jorge Enrique Vélez seguirá al frente de la Dimayor? Equipos habrían solicitado su salida


La carta que Ernesto Lucena le envió a Ramón Jesurún, en la que señaló que el Ministerio del Deporte dialogará con la Federación Colombiana de Fútbol para tratar el tema de la reanudación de los torneos del balompié, sin la injerencia de la Dimayor, tuvo su primera consecuencia e involucra a Jorge Enrique Vélez.

[ads-fye]

Leer más: Iván Mejía criticó a Jorge Enrique Vélez con foto en compañía de Ñeñe Hernández

De acuerdo a la información de La W, “los equipos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano han tomado la decisión de prescindir de Vélez en su cargo como presidente de esta entidad” y “ya comienzan a barajar varios nombres para definir” su reemplazo.

Sin embargo, el medio aclaró que la determinación se dio más “como consecuencia del desgaste del funcionario, sobre todo por cuenta del estancamiento del fútbol colombiano en medio de la pandemia, además de sus costosas declaraciones sobre el canal premium Win Sports+”.

Leer más: Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas

El periodista deportivo Iván Mejía reiteró sus críticas a Jorge Enrique Vélez y su opinión de que es un obstáculo para las conversaciones entre el Gobierno y la FCF:

[ads-fye]

Iván Mejía Álvarez, Jorge Enrique Vélez, Dimayor, críticas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente