Jeison Lucumí no se quedaría en Tigres


El futbolista colombiano Jeison Lucumí, del registro de Tigres de México, jugaría en otra institución del balompié en ese país.

[anuncio]

La llegada de Jarlan Barrera a Atlético Nacional se facilitó también porque a Tigres se quedó con la propiedad de Jeison Lucumí. Lo anterior no significa que el extremo colombiano haga parte del plantel Felino para esta campaña.

Es común que Tigres haga compras de jugadores, que luego debe ubicar en otros clubes porque no entran en los planes del entrenador. Los mercados de fichajes generalmente los aprovecha para facilitar jugadores de su registro a otras instituciones, ya sean de México o en otro país.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Para el caso concreto de Jeison Lucumí ese sería el camino a seguir. El futbolista colombiano está en la lista de jugadores denominados como “transferibles” y de la cual también hace parte otro jugador nacido en nuestro país: Arley Rodríguez.

[anuncio2]

Jeison será ubicado en otra institución, posiblemente de México. Uno de los interesados en quedarse con los servicios del delantero colombiano es el FC Juárez. También hay equipos como Puebla o Gallos Blancos que entrarían con alguna propuesta para Tigres. La gran dificultad, según un reporte que aparece publicado en el portal mexicano Fútbol Total, es la parte económica.

Tigres está interesado en mover jugadores de su registro, siempre y cuando las condiciones de salario y préstamo se ajusten a sus pretensiones. De la calidad de la propuesta que haga el FC Juárez dependerá el arribo de Jeison Lucumí a este club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente