Javier Reina, goleador del DIM





Foto: Juan Restrepo | Javier Reina fue la figura indiscutida del duelo de ida de la fase II de la Copa Libertadores 2020 entre Medellín y Táchira. En la victoria 4-0 del Poderoso sobre los Aurinegros, el jugador vallecaucano aportó dos goles y una asistencia.

[ads-dr]

Luego de recibir una falta en el área del club venezolano y de cobrar categóricamente el penalti, el volante abrió el marcador en el Atanasio Girardot a los 2 minutos. Y en el 42′, tras el pase de Andrés Ricaurte, el zurdo pateó el balón de media distancia y convirtió el bellísimo tanto del 3-0 parcial.

▶Juan Fernando Caicedo no jugará el partido Medellín vs. Patriotas

▶El dulce presente de David González en Deportivo Cali

▶Germán Cano dibujó una obra de arte en Copa Sudamericana 2020

▶La serie Medellín-Táchira quedará resuelta el próximo martes

[ads-dr]

▶Los goles del encuentro Medellín 4-0 Táchira

Además, cuando el cronómetro corría por el minuto 22, Larry Angulo consiguió la segunda anotación de la noche después de la milimétrica habilitación del futbolista de 31 años, a quien el Rojo aseguró hasta diciembre de 2021.

Sin embargo, la participación de Javier Reina vs. Patriotas Boyacá está en duda, pues el médico Édgar Méndez informó que el “trajín” del compromiso frente al elenco del país vecino lo dejó “muy fatigado”. El DIM será local de los Lanceros este viernes desde las 4:00 p.m., en el partido con el que dará inicio la cuarta fecha de la Liga 2020-I.

Por otro lado, el mediocampista completó tres goles oficiales con el Equipo del Pueblo: el primer tanto lo hizo contra Rionegro Águilas el martes de la semana anterior. Andrés Ricaurte, Yulián Gómez, Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta han metido de a uno.

A continuación, el doblete de Javier Reina y la anotación de Larry Angulo ante Táchira:

[ads-dr]

Los números de Javier Reina en el regreso del Medellín a la Copa Libertadores, acá:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente