Hasta hace unas horas estaba prácticamente descartado, pero finalmente Atlético Nacional recibió el documento que le faltaba para que Jarlan Barrera debute con el cuadro antioqueño en la Liga Águila II – 2019.

El refuerzo de Atlético Nacional, de los que más expectativa despierta, ya tiene todo en orden. Se confirmó que el transfer internacional ya se encuentra en las oficinas del club, de manera que no hay ningún problema para que el técnico Juan Carlos Osorio lo tenga en cuenta en el estadio Palogrande.

De cualquier manera, había cierta confianza en que la transferencia internacional llegara a tiempo. Por eso el jugador viajó con el equipo a Manizales. Además, el cuerpo técnico ya tenía el Plan B, en caso que Jarlan Barrera no estuviera habilitado para competir.

Eso indica que casi con seguridad Jarlan Barrera hará su estreno oficial con el equipo en esta primera fecha de la Liga Águila I – 2019. Nacional se presentará en el estadio Palogrande con todos los jugadores contratados como refuerzos este semestre.

A diferencia de Barrera, los documentos internacionales de Alberto Costa y Patricio Cucchi sí llegaron con el tiempo de antelación, por lo que no tendrán problema en jugar, si así lo decide el entrenador Juan Carlos Osorio.