Luis Fernando Montoya sobre James Rodríguez: "Nadie es indispensable"

Internaron de urgencia al DT Luis Fernando Montoya en la Clínica Las Américas


Luis Fernando Montoya (63 años), entrenador Campeón de Copa Libertadores con Once Caldas (2004), fue traslado en la mañana de este lunes 15 de junio al centro asistencial por algunas novedades en su estado de salud.

[ads-dr]

Adriana Herrera, su esposa, confirmó que durante el fin de semana Luis Fernando Montoya presentó complicaciones respiratorias. Así que el médico que lo atiende ordenó su traslado a la Clínica en territorio antioqueño.

El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

“Desde el martes él se sentía indispuesto, y ya este fin de semana empezó a sentirse más afectado. Por esta razón el médico decidió ingresarlo a la clínica, y aunque no es el mejor momento, había que hacerlo”, agregó la esposa del técnico antioqueño.

[ads-dr]

Al respecto, el diario El Colombiano informó: “En este momento está en exámenes y por la tarde se espera que pueda determinarse qué tiene”. Y la Clínica Las Américas precisó. “El paciente está estable y en valoración médica esperando resultados para determinar conducta a seguir”. Así que eso es lo que se espera para conocer el estado de salud del entrenador que, además, en Colombia ganó una Liga con Once Caldas (2013) y fue elegido Director Técnico Sudamericano del Año en 2004.

“Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”

Tras ese éxito internacional con Once Caldas, ganándole la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors, Luis Fernando Montoya fue víctima de un atentado. Recibió varios disparos que lo dejaron cuadripléjico. Intentó impedir un asalto a su esposa en Caldas (Antioquia).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente