Hugo Rodallega descartó jugar en el América de Cali


Si fuera por Hugo Rodallega, el corazón le dice que juegue con el América de Cali. Es hincha y sueña con jugar con el cuadro Escarlata. Pero tampoco niega que en estos momentos es complicado porque el presente deportivo y administrativo del club no le da garantías para estar con el equipo.

[anuncio]

“Me llegó una oferta de América de Cali pero hay cosas que no me están gustando. Son muchas cosas de han salido a la luz pública, cosas que se están manejando muy mal y los perjudicados son los hinchas. En estos momentos prefiero no tomar la oferta porque hay muchas cosas y quiero estar a un lado”, explicó Hugo en una entrevista para el programa Zona Libre de Humo.

Hugo Rodallega

Rodallega marcó 16 goles en la última temporada con el Trabzonspor

Hugo Rodallega tampoco jugará en el Olimpia de Paraguay, club que lo descartó porque a última hora un representante del delantero reversó la negociación. “Tengo la posibilidad de quedarme un año más en Turquía o irme para España, son posibilidades”, comentó el jugador de 33 años.

“Desde niño siempre he querido jugar en América de Cali, es mi sueño, pero ahora con lo que he escuchado no se puede. Con América aún no se ha cerrado la puerta, espero poder hablar con ellos”, agregó sobre ser jugador del cuadro vallecaucano.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjozNjA0MDQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDM2MDQwNCAtIMK/UXXDqSBoYSBwYXNhZG8gY29uIEh1Z28gUm9kYWxsZWdhPyIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjozMzE3NDksImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOC8xMC9ub3RpY2lhcy1mdXRib2wtaHVnby1yb2RhbGxlZ2EtbGFtZW50by10cmFiem9uc3Bvci0yMDE4LmpwZyIsInRpdGxlIjoiTGEgaGlzdG9yaWEgZGVsIGZpY2hhamUgZnJ1c3RyYWRvIGRlIFJvZGFsbGVnYSBwb3IgZWwgT2xpbXBpYSIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

Por otra parte, de la posibilidad que tiene para ser delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega fue claro: “La de Santa Fe es una oferta totalmente seria, pero aún no he dicho nada ni donde voy a jugar. El Presidente está muy pendiente de la decisión que voy a tomar”.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente