Hinchas de Millos critican a Felipe Jaramillo tras clásico caleño


América perdió en el clásico vallecaucano de la fecha 4 y uno de los jugadores del cuadro Escarlata más comentados en Twitter es Felipe Jaramillo.

El volante, venido a defensor central desde su llegada al conjunto Escarlata, fue noticia entre semana por unas declaraciones que hizo en contra del técnico Jorge Luis Pinto. Indicó que en su paso por Millonarios fue complicado mediar con el entrenador para bajar la carga de entrenamientos.

[ads-col]

¡Qué peinada! La respuesta de Jorge Luis Pinto a Felipe Jaramillo

Defienden a Jorge Luis Pinto y critican a Felipe Jaramillo

¿Entonces la culpa fue de Jorge Luis Pinto?

[ads-col]

¡Mensaje de un jugador de Millonarios para Jorge Luis Pinto!

Por cuenta de estas declaraciones se ganó la animadversión de varios seguidores azules, quienes luego respaldaron a Jorge Luis Pinto. No creen que el culpable de toda la crisis vivida por el equipo a finales de 2019 fuera exclusiva del técnico y su metodología.

Esa sensación de inconformidad no cesó y menos después de lo que pasó con Felipe Jaramillo en el clásico de la fecha 4 por la Liga BetPlay frente al Deportivo Cali. El jugador tuvo que ver en la falta castigada como penalti para el primer tanto del cuadro Azucarero.

“Perezoso”, que está bajo de nivel… No le perdonaron una al jugador antioqueño. Lo resisten, más que por su paso al América de Cali, por las palabras proferidas en contra del anterior técnico que tuvo Millonarios.

[ads-col]

También hay algunos hinchas del América de Cali que están un  tanto inconformes con el nivel mostrado por parte del jugador. Entienden la situación de estar en una posición no habitual en él, aunque cuestionan algunos movimientos lentos y lo aparatoso de su accionar en la jugada del penalti.

Hinchas de Millonarios critican a Felipe Jaramillo

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente