Hinchas de Millonarios crean la Escuela Musical Embajadora


Esta iniciativa es liderada por seguidores que desean organizar toda la parte instrumental en cada una de las graderías del estadio El Campín para los juegos de Millonarios.

[anuncio]

El objetivo es crear una verdadera y única voz en el estadio, que se escuchen los mismos temas en las tribunas o, en su defecto, sincronizar al máximo los cánticos. Un proyecto que ya tiene el apoyo de varias barras tradicionales y que en estos momentos se encuentra en una fase de financiación, con el objetivo de reunir los fondos necesarios.

La Escuela Musical Embajadora es un proyecto de todos los hinchas. Los recursos serán utilizados para comprar los instrumentos y las clases. El hincha azul que quiera participar paga por su capacitación y luego de pasar por una serie de audiciones serán elegidos para que toquen en el estadio.

La Instrumental de la Escuela Musical Embajadora se ubicará en la tribuna lateral sur. Mientras tanto, sus creadores esperan que los aficionados hagan su aporte, mediante la compra de un CD que contiene 25 temas de la afición, cantados en el estadio. Cuesta $20.000 pesos y se puede adquirir contactando a las personas autorizadas para su venta, como vía electrónica. En la web oficial de esta iniciativa está toda la información relacionada con el sistema de pago.

Para su funcionamiento, la Escuela Musical Embajadora espera recoger un total de 68 millones de pesos. Los que deseen ingresar para formar parte del proyecto y recibir las clases con profesores expertos en percusión tienen una buena oportunidad.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente