Jugador exNacional encaró a periodista por acusarlo de mal trato con juveniles de club peruano

Hernán Barcos: “Si lo hacía era un fenómeno, ahora lo erré y soy un irresponsable”


El delantero argentino falló un penalti que pudo representar la victoria 2 – 0 de Atlético Nacional sobre el Deportivo Cali el pasado fin de semana. Por cuenta de ese error arrecian las críticas. Hernán Barcos se refirió a lo sucedido en ese cobro.

[anuncio]

Barcos sabe que este tipo de cobros trae fuertes críticas cuando se falla. Ejecutar a lo ‘panenka’ es un riesgo que asumió y del cual reflexión a de la mejor manera, sin abrir más la polémica. Sencillo: Admitió su fallo.

La consecuencia que dejó para Nacional el penalti fallado por Hernán Barcos

“Si soy el responsable de patear un penal es porque soy responsable. Si lo pateo a un lado, al otro, o la pico, son opciones que uno tiene. Yo entreno todas las semanas. Si lo hacía era un fenómeno, ahora lo erré y soy un irresponsable… Son recursos”, explicó.

Por otra parte, y como uno de los líderes que tiene el grupo de jugadores en Atlético Nacional, el atacante desestimó algunas insinuaciones sobre la incidencia del plantel en la salida del técnico Paulo Autuori.

“Si nosotros tuviéramos el poder para sacar a un técnico, ¿para qué traen otro? Si fuera tanto el poder del grupo, dirigiríamos nosotros. Cada uno se queda con lo suyo y se queda con la conciencia tranquila. Nosotros hicimos todo para que Paulo (Autuori) se quede, hablamos con él y con los dirigentes, porque los mayores responsables somos nosotros”, explicó el futbolista argentino, declaraciones expresadas en conferencia de prensa.

[anuncio2]

Atlético Nacional tiene 4 puntos en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales. Antes del compromiso del fin de semana contra Deportes Tolima en Ibagué recibirá en Medellín la visita de Fluminense, partido de vuelta por la segunda fase en la Copa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente