Hay propuestas para jugar la Superliga 2020 fuera de Colombia!


Así lo confirmó el presidente de la Dimayor, quien es partidario de llevar a cabo la Superliga 2020 fuera de Colombia.

Al mejor estilo de las ligas de Europa, que tienen partidos por certámenes especiales en otros países, caso Supercopa de España, de Italia y Francia, nuestro fútbol colombiano tendría un evento similar.

[ads-col]

Tomen nota: Lo que viene para Colombia en el Preolímpico

¿Entonces dónde está Edwin Cardona?

Daniel Torres es nuevo jugador del Zaragoza

La Superliga que deben disputar América de Cali y el Junior de Barranquilla, que aún no se puede jugar por lo apretado que está el calendario este semestre, ten dría una novedad bastante especial. Un plan que tiene en mente el presidente de la Dimayor.

¡No es cuento! La idea es disputar este trofeo a finales del mes de mayo. Cabe recordar que el patrocinio del certamen es de Cerveza Aguila, ya que BetPLay tendrá la Superliga desde el 2021.

La gran novedad, comentada por el propio Jorge Enrique Vélez, consiste en que hay “ofertas para jugar la Final de la Superliga entre Junior y América en Europa y Estados Unidos. La idea es hacerla a finales de mayo”, explicó el directivo en el programa Deportes Sin Tapujos.

[ads-col]

No es la primera vez que el dirigente se refiere al tema. Primero lo hizo como un deseo, una opción de llevar a cabo un plan de este tipo. Ahora la idea toma forma, ya hay propuestas. La Superliga tendría la misma forma de disputa de otras competiciones internacionales.

En diciembre de 2019 la versión dio mucho de qué hablar, cuando el máximo accionista del América, Tulio Gómez, se refirió a la propuesta. Lógicamente si se disputa en otro país sería a partido único.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente