Gustavo Torres fue uno de los jugadores de Nacional que contrajo COVID-19


Atlético Nacional fue el primer equipo del Fútbol Profesional Colombiano que realizó pruebas de COVID-19 a sus trabajadores y que inició las prácticas individuales. La ausencia de Gustavo Torres en los entrenamientos en la sede de Guarne generó rumores.

[ads-dr]

Después de varios días de especulaciones, en los que algunos periodistas afirmaron que hubo actos de indisciplina por parte del delantero, el vallecaucano reveló que se contagió con el nuevo coronavirus y por eso no se ejercitó a la par de sus compañeros del Verde.

+Atlético Nacional despidió a Daniel Muñoz: “Buen viaje, capitán”

+Orlando Berrío tiene nuevo equipo: Khor Fakkan, de Emiratos Árabes

+Nacional ya conoce la fecha en que se reanudará la Copa Sudamericana 2020

El atacante aseguró que cumplió “a cabalidad” con el “periodo de aislamiento estricto” y que su segundo diagnóstico salió negativo. Si el miércoles recibe la autorización del departamento médico del Verdolaga, empezará con el acondicionamiento físico de cara a la competencia.

El Rey de Copas avanza en las labores para cuando se reanuden la Liga 2020-I, que lidera con 15 puntos en 8 partidos, y la Copa Sudamericana 2020, en la que eliminó al Club Atlético Huracán en la fase 1 y conocerá a su próximo rival en el sorteo cuya fecha está por definir.

Gustavo Torres confirmó así que superó el COVID-19:

[ads-dr]

Gustavo Torres, COVID-19, Atlético Nacional

Atlético Nacional, por su parte, también informó de los resultados y del tercer ciclo de pruebas a sus empleados:

[ads-dr]

Atlético Nacional, COVID-19, nuevas pruebas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente